Examine Este Informe sobre Los Mejores Vacaciones en Mexico



Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone.

Sinópsis: Ryosuke es el discípulo mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la crimen, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho arreglo fue su perder parte de su líbido, lo que topará pie a situaciones de lo más divertidas.

es un popular y ampliamente asentado esparcimiento on-line, pero el día en el que se venablo su décimo segunda expansión, 30.

Un día, Lucy Heartfilia, una señorita maga de 17 primaveras de antigüedad especializada en la hechicería de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.20 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un señorita que búsqueda a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia),21 y que viaja acompañado de su mejor amigo, un micifuz parlante llamado Happy. Poco luego del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho agrupación, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el real Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, nigromancia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su caducidad).

Sinópsis: Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.8 Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y primaveras más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la homicidio de su origen, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,21 una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo.

En este mundo de excentricidad, donde los dragones surcan los cielos, Shinichi se hace gran amigo de una criada centro elfa convocatoria Myuseru y de la hermosa y muchacha emperatriz Petoraru. A pesar de ocuparse de las amenazas de conflicto entre sus diferentes facciones, se preocupa de que él mismo es un invasor (un shinryakusha) de esta maravillosa tierra.

Sinópsis: La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una arpía y aguado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más stop de magos en su país y contribuir a la sociedad como individualidad de sus clérigos.

Géneros: ecchi, comedia, romance, aventura. Aniversario De Transmisión: ??/01/2011 Sinopsis: Nuestro protagonista Ryuji Kisaragi es un joven estudiante de secundaria, su vida a tenido un rumbo pacífico y tranquilo, tal como el la esperaba, este formulario de contacto todo esto hasta que regresa después de un tiempo su prima Eriko. Es ahí donde Ryuhi y Eriko se llegan a apoderar de una misteriosa caja que contiene una reliquia En el interior, al abrirla se llevan una gran sorpresa ya que aparece una pupila dragón citación Rose, de pelo rubio y Fanales azules quien de pronto se fija inexplicablemente en Ryuji y adecuado a que es un dragón Ryuji y Eriko tendrán la delegación de protegerla de varias amenazas, sobr todo de algunos malévolos comerciantes del mercado sable quienes quieren hacerse con Rose para venderla al mejor postor.

Cerrar Recibe nuestra newsletter Si quieres ser el primero en enterarte de las ofertas, suscríbete a la newsletter y recíbelas por mail.

La historia excursión en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura mortandad sin ningún talento distinto que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una origen que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a... Ver mas

Sinópsis: Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para inspeccionar a su abuela. Adentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse; sin bloqueo, una sirena citación Santo le salva la vida.

Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer nupcias con singular de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *